tienda mikioscoonline Bienvenido a Tienda online
Devoluciones

Si tiene dudas sobre las condiciones, plazos y formas de devolución de sus compras en Mi Kiosco Online, desde aquí le ayudamos.

Una vez que haya recibido su pedido, si los artículos solicitados no cumplen con sus expectativas puede realizar una devolución, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Le recordamos que solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios de talla o color, deberá realizar una nueva compra en Mi Kiosco Online

Si quiere seguir leyendo acerca de la política de devoluciones haga click aquí

¿Cómo puedo devolver mi pedido

  • Realice la devolución en la página web siguiendo los siguientes pasos:
    • Inicie sesión en www.mikioscoonline.es con sus datos de usuario, o acceda a Mi cuenta en la parte superior derecha de la pantalla si ya ha iniciado sesión previamente. Iniciar sesión Mi cuenta
    • Vaya al apartado Acceso a devoluciones de su cuenta de usuario y seleccione en el desplegable el pedido que contiene el artículo a devolver. Acceso devoluciones seleccionar devolución
    • Una vez haya seleccionado el pedido marque el artículo que quiera devolver. Acepte nuestra política de devoluciones y finalmente haga click en el botón de realizar devolución. Seleccionar productos aceptar las condiciones
  • Prepare el paquete: Coloque los artículos a devolver en su embalaje original y precíntelo de forma segura.
  • Entregue el paquete: nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para acordar una hora de recogida conveniente en el punto en el que se entregó el pedido.
  • Reembolso del dinero: una vez recibido el paquete y aprobada la devolución, MI KIOSKO ONLINE 14 S.L. procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el producto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Política de devoluciones

Si un artículo, excluidos los artículos no-retornables, comprado en Mi Kiosco Online no cumple con sus expectativas puede realizar una devolución.

Le recordamos que solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios de talla o color, deberá realizar una nueva compra en Mi Kiosco Online.

Tiene 14 días desde la recepción de su paquete para realizar dicha devolución.

Si ha recibido un producto defectuoso o erróneo, la devolución se tramitará sin coste alguno. En el caso de cambios de talla o color, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. Los gastos de envío serán deducidos del importe de reembolso.

Su reembolso será procesado inmediatamente después de recibirlo en un plazo máximo de 14 días.

Si el producto se ha adquirido a través de la tienda mikioscoonline.es y en el caso de que la devolución sea por causas imputables a MI KIOSKO ONLINE 14 S.L. (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) MI KIOSKO ONLINE 14 S.L. es quién se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Cualquier reembolso será automáticamente realizado al método de pago utilizado para realizar el pedido. Una vez realizado el reembolso todos los fondos correspondientes deberían aparecer en su extracto bancario en un plazo de 5-10 días laborables (tenga en cuenta que los plazos de reembolso están determinados por los emisores de las tarjetas y escapan a nuestro control).

Si se aplicó un descuento a su pedido original, el importe reembolsado se ajustará al valor modificado del pedido y al nivel de descuento correspondiente.