tienda mikioscoonline Bienvenido a Tienda online

Descripción del producto

Detalles

Referencia: 1381

¿Quieres proteger tu escritorio, ordenador y periféricos? Con esta alfombrilla tamaño XL no solo podrá deslizar tu ratón suavemente por encima, sino que cubrirás parte de tu escritorio para evitar que se estropee o dañe al escribir,teclear o mover el ordenador de sitio para mejor. Es la solución perfecta y más cómoda para tu escritorio

Calidad de materiales

La superficie de Knout XL es de tela, esto ayudará a que tu ratón se deslice por ella sin problemas proporcionándote unos movimientos suaves y precisos. Su base de goma te asegura un agarre extremo a tu mesa.

Dimensiones XL

Haciendo honor al XL que lleva su nombre, esta alfombrilla mide casi un metro, concretamente 900x350x3 mm Esos 3mm de grosor harán que cualquier imperfección de tu escritorio pase desapercibida y proporcionarán mayor comodidad a tu mano.

Diseño gaming

Todo su contorno tiene el borde cosido, lo que aporta a Knout XL una mayor durabilidad y resistencia. Como el resto de la familia Knout, su apariencia es de color negro, con el nombre de Krom y su logotipo en naranja, color que identifica nuestra marca.

Valoraciones del producto

Opina sobre tus compras

Estás valorando: Alfombrilla Krom Knout XL Extended Negro

¿Cuál es tu opinión sobre este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Entrega