tienda mikioscoonline Bienvenido a Tienda online

Mikioscoonline - Quiénes somos

Quienes somos

Mi Kiosko Online es un portal de venta que nace con la finalidad de poner al alcance de los clientes de puntos de venta de prensa, una amplia gama de productos con la garantía de seguridad,fiabilidad y el contacto humano irreemplazable que ofrece su punto de venta de prensa toda la vida.

Cada punto de venta cuenta con su propia tienda online, de este modo sus clientes de siempre tienen acceso a una trastienda de cientos de productos nuevos a precios competentes. Estamos ante una actualización de los puntos de venta tradicionales a la era digital en la que vivimos.

En MKO queremos asegurarnos de que todas las personas tengan la oportunidad de experimentar la comodidad y facilidad de la compra por internet sin asumir ningún riesgo, con la mayor garantía de seguridad.

Nuestros años de experiencia en el sector nos han ayudado a conocer las necesidades de los consumidores de prensa y a construir un portal a su medida.

Es simple. Navegue las categorías creadas para todo tipo de clientes encuentre lo que busca, añádalo a su cesta, acuda a su kiosko, salude a su kioskero de toda la vida antes de realizar el pago y en un par de días podrá ir a recogerlo junto con su periódico de la semana. ¡Felices compras!